Inicio MMA Dictarán Taller de Muay Thai dirigido a marciales tachirenses

Dictarán Taller de Muay Thai dirigido a marciales tachirenses

Con la finalidad de reforzar, masificar y refrescar conocimientos con respecto a lo que son las artes marciales que se practican en la región, hoy sábado, a partir de las 9 a.m., se estará dictando un Taller de Muay Thai, el cual tendrá lugar en el Gimnasio de Judo de la Escuela Deportiva, ubicado en el sector de Pueblo Nuevo.
El ponente será el khru internacional en karate do y judo, Manuel Depablos, quien estará disertando y explicando sobre los diferentes ámbitos que rodean a esta práctica marcial. El Muay Thai es un deporte de contacto que tiene sus orígenes en Tailandia, país asiático; se basa en golpes mediante técnicas combinadas de piernas, brazos, pies, rodillas, y codos -además de algunos barridos, sujeciones y lanzamientos-, similar a otros sistemas de boxeo.
La actividad tendrá un costo de 5 mil bolívares. Los participantes recibirán su respectivo certificado. La organización corre a cargo de Diosdado Martínez, director de la Academia Físico Marcial, quien formuló una invitación al público en general, ya que va dirigido a atletas, instructores, dirigentes deportivos y profesionales de la Educación Física. (FH)

Salir de la versión móvil