viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasDeyna responde al por qué ficharse por el Atleti y no por...

Deyna responde al por qué ficharse por el Atleti y no por Real Madrid

2.583 views

Deyna Castellanos dio sus primeras declaraciones públicas desde su llegada a la capital española. Antes de que se hiciera oficial el fichaje con las rojiblancas, el futuro de la venezolana fue ligado a varios clubes, los más sonados el Barcelona FC y el CD Tacón (futuro Real Madrid Femenino).

Durante la entrevista con el medio deportivo AS.com, la delantera reveló: «Yo no sé de dónde sacó la gente que iba a ir al Real Madrid. Estoy muy contenta de la decisión, que ya la había tomado hace tiempo».

Además habló de su adaptación en el club colchonero y comentó: «Mis primeras semanas aquí han transcurrido muy bien. Estoy muy contenta de estar en un club ganador y compartir vestuario con todas las jugadoras a las que siempre admiré desde pequeña. Para mí es un honor estar aquí”.

La joven atacante dejó muy en claro que llegó a ganarlo todo con el Atlético de Madrid, con el que buscará hacerse un puesto en la plantilla titular y triunfar en todas las competiciones que juegan. «He venido al Atlético a ganar la Champions», destacó.

También hizo referencia al cambio que vivió de la Liga Universitaria de Los Estados Unidos a La Liga Primera Iberdrola de España. «Aquí hay un ritmo distinto. Me gusta mucho el juego de toque y posesión que tenemos en el Atlético de Madrid, algo que no se veía mucho en Estados Unidos, porque para mi estilo es mucho más atractivo», indicó.

Se espera que Deyna tenga un paso exitoso en el club rojiblanco por su inicio en el futbol europeo. La joven de 20 años ya hizo su debut en el viejo continente y ha sumado minutos importantes en un solo mes de adaptación.

- Advertisment -