La delantera venezolana Deyna Castellanos ya se encuentra en tierras mundialistas luego de haber sido designada como embajadora para la Copa del Mundo de este año y compartió en sus redes su llegada al aeropuerto Internacional de Moscú.
La futbolista de la ‘Vinotinto’ ya había expresado en días anteriores que iba a formar parte del Mundial de Rusia 2018 gracias a la FIFA y que su labor era principalmente promocionar el fútbol femenil en la justa varonil.
La futbolista de apenas 19 años de edad se encuentra lista y apuntada para la ceremonia de apertura y el juego inaugural entre Rusia y Arabia Saudita. Aunque antes no se olvidó de dejar un mensaje para las mujeres que juegan fútbol.
En su cuenta oficial de Twitter, Deyna escribió: “Hola Mundial de FIFA. Hay que ‘atrevernos a brillar’ acompañado del hashtag ‘Mujeres en el fútbol’. A su corta edad, la atacante venezolana se ha convertido en un fenómeno mundial e incluso hay quienes se atreven a decir que pronto será la mejor futbolista del mundo. (As.com)