Inicio Noticias Deyna Castellanos finalista al Puskas 2017

Deyna Castellanos finalista al Puskas 2017


La estelar delantera venezolana Deyna Castellanos se convirtió en finalista para ganar el Puskas 2017, por su gol desde la media cancha en el Mundial Sub 17 de Jordania 2016, anotado sobre el final del partido ante Camerún, que terminó dándole el triunfo a la vinotinto 2-1 y la clasificación a los cuartos de final de aquel certamen.
Castellanos compite por el preciado galardón nada menos que con el francés Olivier Giroud y al sudafricano Oscarine Masuluke, según anunció este lunes la instancia mundial del fútbol.
El delantero del Arsenal Olivier Giroud firmó un bello gol haciendo el ‘Escorpión’ con los ‘Gunners’, y Masuluke, arquero del Baroka FC, impresionó con un remate de chilena a la salida de un córner al que había subido a rematar.
La nominación de Castellanos al Puskas es la segunda de manera consecutiva para Venezuela, que el año pasado compitió con Daniuska Rodríguez. Adicionalmente, Deyna compite también en la categoría de futbolista del año, junto a su ídolo Carli Lloid (EEUU), ganadora en 2016 y Lieke Martens (Holanda).
El ganador del premio ‘Puskas’ se dará a conocer el 23 de octubre en Londres en una gala especial organizada por la FIFA.
(Redacción)

Salir de la versión móvil