Inicio Noticias Detienen a dos aficionados de Southampton por burlarse de muerte de Emiliano...

Detienen a dos aficionados de Southampton por burlarse de muerte de Emiliano Sala

Detienen a dos aficionados de Southampton por burlarse de muerte de Emiliano Sala
Detienen a dos aficionados de Southampton por burlarse de muerte de Emiliano Sala

Durante el duelo entre Cardiff City y Southampton por la Premier League , un par de aficionados locales fueron vistos realizando gestos alusivos al accidente aéreo que cobró la vida de Emiliano Sala.

Pese a que este sábado las escuadras de Cardiff y Southampton guardaron este sábado un minuto de silencio en homenaje al futbolista argentino fallecido en un accidente de avioneta Emiliano Sala , no faltó un par de aficionados desadaptados que lejos de respetar la memoria del jugador, prefirieron burlarse del trágico evento que enlutó a todo el planeta fútbol.

Dos aficionados fueron arrestados por la seguridad del estadio y fueron llevamos a la comisaria de Policía de Hampshire después de ser pillados haciendo gestos con los brazos y emulando a un avión a la afición del Cardiff. Ante tan magna ofensa, los ‘Saints’ no tardaron en pronunciarse en sus redes sociales.

“El Southampton Football Club puede confirmar que dos fanáticos fueron detenidos y sus datos fueron tomados por la policía durante nuestro partido contra Cardiff City el sábado. El club continuará trabajando para identificar a las personas que se considera que han hecho gestos indecentes hacia los partidarios de Cardiff. Tal comportamiento no tiene lugar en nuestro juego y no será tolerado en St Mary’s”, se lee en el comunicado oficial del club.

El Cardiff City, en el primer partido tras confirmarse el fallecimiento del argentino Emiliano Sala, venció en el descuento al Southampton (2-1) alejándose poco a poco de los puestos de descenso en la Premier League. Además, los jugadores visitantes vistieron camisetas con la foto de Sala en el calentamiento previo al encuentro.

Cuando rodó el balón, los galeses se adelantaron por medio de Sol Bamba en el minuto 69, pero recibieron el mazazo del empate en el 91, cuando el Southampton encontró el camino del gol por medio de Jack Stephens.

Sin embargo, Kenneth Zohore selló los tres puntos del Cardiff dos minutos después, sacando a los galeses de la zona de descenso y dejándolos con 25 puntos, uno por encima del Burnley, metido ahora en los puestos de descenso a la Championship.

Recordemos que Emiliano Sala, de 28 años, y el piloto David Ibbotson se perdieron en el Canal de la Mancha cuando viajaban en una avioneta con destino a Cardiff. El cuerpo del delantero argentino proveniente del Nantes francés fue encontrado el pasado domingo e identificado este jueves.

Salir de la versión móvil