Inicio Noticias Deportivo Táchira oficializa salida de Alan Liebeskind

Deportivo Táchira oficializa salida de Alan Liebeskind

Luego de tres temporadas, el título del Torneo Clausura 2015 y la estrella de la temporada 2014 – 2015, Alan Liebeskind se despide del Deportivo Táchira, según lo informó de manera oficial el club, que indicó en su comunicado de prensa que la salida del jugador se hace de acuerdo mutuo entre las partes.

Durante su ciclo dentro del conjunto andino, el habilidoso guardameta supo proteger el arco en instancias internacionales, al tomar protagonismo en la Copa Libertadores 2015 y 2016. Ahora Liebeskind pasará a integrar las filas del Deportivo La Guaira, dirigido por Eduardo Saragó, técnico con el que ya fue campeón en el Deportivo Lara.

La salida de Liebeskind, que en la última temporada había sido relegado al banquillo, ante el asedio de las lesiones y el buen momento de José David Contreras, hace parte de la reestructuración que ha iniciado la junta directiva aurinegra de cara a la venidera campaña, para la cual ya se han registrado las altas de los centrales Daniel Benítez y Jhon Chancellor.

Igualmente se habla de la inminente llegada de otro tachirense, Laynecker Zafra, quien ya fue campeón con el equipo en la 2010-2011 bajo la dirección de Jorge Luis Pinto.

Su arribo y presentación oficial, conjuntamente con la de los otros jugadores, se espera para este jueves ocho de diciembre, en la que también será revelado el nuevo cuerpo técnico, liderado por el colombiano Santiago Escobar.

(Redacción)

 

Salir de la versión móvil