Inicio Noticias Deportivo Táchira líder solitario

Deportivo Táchira líder solitario

Sergio Herrera consiguió su cuarto gol de manera consecutiva para darle el triunfo a Táchira en la capital. (Foto/Cortesía DT)
Sergio Herrera consiguió su cuarto gol de manera consecutiva para darle el triunfo a Táchira en la capital. (Foto/Cortesía DT)

Deportivo Táchira se impuso en la capital, en partido adelantado de la fecha 13ª, para consolidarse como líder solitario del Torneo Apertura, tras llegar a 26 puntos y soltarse de la “marca” que le tenía el Anzoátegui, que ahora queda segundo con 23.
Sergio Barranca Herrera fue una vez más el héroe de la tarde, al convertir el solitario tanto para el triunfo aurinegro sobre Estudiantes de Caracas. Esta viene siendo su cuarta anotación en tres partidos.
El gol llegó en una jugada de pelota quieta, un córner de José Miguel Reyes al minuto 32, que consiguió bien ubicado al colombiano, que de soberbio cabezazo la mandó al fondo de la red.
En general, fue un partido muy gris, con pocas emociones. El desgastado campo del Brígido Iriarte no permitió el buen fútbol, y el partido para Táchira terminó siendo peor que el disputado a mitad de semana ante el JBL, que saldó con el mismo resultado y gol de Herrera.
(MJS)

Salir de la versión móvil