Inicio Noticias Demócrata SC se tituló subcampeón binacional

Demócrata SC se tituló subcampeón binacional

El pabellón nacional ondeó en lo más alto del pedestal de honor santandereano, luego de que la categoría 2004 del Demócrata SC alcanzara el subcampeonato de la Copa Gobernación del Norte de Santander, evento que se realizó en la hermana República de Colombia, precisamente en la ciudad de Villa del Rosario.

A base de esfuerzo, trabajo y dedicación, los infantes demócratas consiguieron dejar la vara en alto y llevar hacía otras latitudes, con honor, los nombres del estado Táchira y de Venezuela.

Dirigidos por la dupla técnica conformada por Manuel Sánchez y Gerardo Gamboa, la escuadra integrada por Carlos Uzcátegui, Carlos García, Juan Challa, Juan Celis, José Orozco, Daniel Hernández, Luís Toro, Juan Fabrega, Gabriel González, Rodrigo Contreras, Luís Carrero, Luís Casique, Renato Barilano, Jesús Cho, Enzo Caranannte y Andrés Ramos, hicieron muestra del grandioso talento que hay en el fútbol base criollo.

Demócrata SC fue accediendo fase tras fase gracias a su buen juego y exquisito manejo de la pelota, lo que conllevaron a buenos resultados y a una serie de victorias que les metió en la última contienda, la gran final del evento.

Dicha etapa estelar la disputaron ante su similar de Barcelona FC, cuadro que ejerció su condición de local y les terminó derrotando en su propio feudo, la cancha Maracaná.

No obstante, los muchachos se fueron con un buen sabor de boca y con el orgullo de haber cumplido con su deber, el de dejar el nombre del país, región y club bien en alto.

Cabe destacar que este certamen se realizó del 30 de junio al 7 de julio, y contó con la participación de 35 equipos venezolanos. El Demócrata SC intervino con las categorías 2011, 2008, 2006 y 2004.

Igualmente, se pudo conocer que el plantel demócrata, una vez habiendo arribado a San Cristóbal, y tras un breve y merecido descanso, retomó los aperos y volvió a emprender otra etapa de preparación que les optimizará de cara para los próximos retos, en donde estarán buscando repetir y superar lo logrado en Villa del Rosario. (FH)

Salir de la versión móvil