Inicio Noticias ¿Deja al Real Madrid?: Sergio Ramos quiere irse a China gratis

¿Deja al Real Madrid?: Sergio Ramos quiere irse a China gratis

¿Deja al Real Madrid?: Sergio Ramos quiere irse a China gratis

 

El diario As saca hoy en portada la intención de Sergio Ramos, quien espera conseguir la carta de libertad y marcharse gratis a China. Sin embargo, Florentino ya ha dejado claro que gratis no se irá.

Florentino sobre Ramos: “Me dijo que tenía una oferta de China y yo le dije que no podía irse gratis”

Sergio Ramos quiso irse a China gratis y mantuvo reunión con el presidente del Real Madrid, lo confirmó el mismo Florentino Pérez en El Transistor.

Sergio Ramos quería marcharse del Real Madrid por una gran oferta en el fútbol chino y se lo hizo saber a Florentino Pérez , así lo confirmó el mismo presidente del club en una entrevista exclusiva con el medio radial español, El Transitor. El directivo blanco fue claro para admitir, lo que había adelantado Josep Pedrerol en Jugones unos días trás.

” Sergio Ramos y su agente no han estado en mi casa, ni yo en la suya, vinieron a verme a la oficina (del club) y me dijeron que tenían una muy buena oferta de China, pero que las normas de allí no permiten pagar el traspaso. Que había una oferta muy buena de un club chino y no se podía pagar transfer, quería el pase gratis”, remarcó el titular merengue.

Sin embargo, y a pesar del pedido del defensor español, la respuesta de Florentino Pérez fue clara: ” Le dije a Ramos que era imposible que el Real Madrid dejase ir a su capitán gratis”. Tajante y sencillo, el presidente hará respetar el contrato del internacional español, que tiene vínculo con el club por dos años más.

Florentino
Florentino sobre Ramos: “Me dijo que tenía una oferta de China y yo le dije que no podía irse gratis”

 

Los posibles sustitutos de Sergio Ramos, según Mundo Deportivo

La posible salida de Sergio Ramos ya genera múltiples rumores acerca de qué jugadores podría fichar el Real Madrid para sustituirle.

El diario Mundo Deportivo cita varios nombres y coloca primero a Koulibaly. El senegalés tiene varios equipos detrás de su figura pero el Nápoles se remite a su cláusula de 100 millones. Por otro lado está De Ligt, aunque parece más cerca del FC Barcelona que de ningún otro equipo. Sin embargo, tiene el mismo representante que Pogba, Mino Raiola, lo que podría acercarle al Madrid. Otra opción, aunque mucho más complicada, sería la de Virgil Van Dijk. Y como opciones más a futuro están Mario Hermoso, cuyo precio de recompra está en 7.5 millones, y el joven central del Inter, Skriniar.

El Nápoles rechaza 90 millones del Real Madrid por el fichaje de Koulibaly

Tal y como desvela Corriere dello Sport, De Laurentiis, presidente del cuadro partenopeo, ha desestimado una oferta de 90 kilos del Madrid por el zaguero. La propuesta se la hizo llegar el agente del jugador, Fali Ramadani, quien a su vez también es representante de Luka Jovic. Los transalpinos no están dispuestos a dejar salir a uno de sus baluartes, que con su nuevo contrato percibe 7 millones más bonus. Su cláusula de 150 millones se activará en 2020 y solo es válida para clubes no italianos.

Las restricciones políticas que harían imposible la llegada de Sergio Ramos a China

Ante el último pedido de Sergio Ramos de dejar el Real Madrid para poner rumbo a China, el diario ‘As’ reveló los motivos por los cuales el defensor no podría llegar al país asiático.

Sergio Ramos , capitán del Real Madrid , ha pedido la carta de libertad al presidente del club blanco, Florentino Pérez, según desveló este lunes el programa ‘Jugones’ de La Sexta TV, para aceptar una millonaria oferta del fútbol chino, que provendría del Beijing Guoan. Sin embargo, existen algunas cuestiones que harían inviable, no su salida, pero sí su llegada a tierras asiáticas.

¿De qué se trata? Bueno, tal y como recordó el diario ‘As’ de España, en caso de que el Real Madrid acceda a vender a Ramos a China, la marcha del héroe de la ‘Décima’ significaría un traspaso demasiado complejo para el club que quiera hacerse con sus servicios. Y es que desde la temporada pasada, China obliga a los clubes que pagan más de 5,8 millones de euros por un jugador a abonar la misma cantidad al gobierno.

Antecedentes de peso. Esta decisión que hoy da a conocer ‘As’ llegó apenas después de que los clubes chinos pagaran cantidades infladas por futbolistas como Óscar (60 millones), Hulk (55) o Paulinho (42). Esta ola de ‘bombazos’ cambió por completo el rumbo de los gastos en traspasos, que cayó en picada, pasando de más de 500 millones a apenas 200.

Es así que, y atendiendo al valor de mercado que Sergio Ramos posee, que no es para nada barato, se antoja difícil que un club pueda abordar la operación, sin olvidar el salario que el central tendría. Además, cabe recordar que los equipos del fútbol chino tienen otro tipo de normativas en cuanto a número de extranjeros o jugadores Sub 23. De cualquier modo, esto resulta ser en cierta medida una buena noticia para el Real Madrid y sus hinchas.

Recordemos que después de hacerse públicas las dudas de Sergio Ramos sobre su continuidad en el club la pasada semana, el capitán del Real Madrid ha solicitado la carta de libertad para cerrar su ciclo en el conjunto madridista, según informó la misma fuente. El programa aseguró que la relación entre el defensor y el club, está desgastada “por gestos y comentarios que no son plato de buen gusto ni para Ramos ni para ningún futbolista”.

Esto ocurrió, según ‘Jugones’, en una reunión entre Ramos, su hermano y representante, René Ramos, su abogado, Julio Senn, y Florentino Pérez, en la que el jugador expuso que tiene sobre la mesa una oferta irrechazable del fútbol chino y su deseo de abandonar el club blanco. Como era de esperarse, la respuesta del presidente fue cerrar la puerta a la salida gratis del jugador y asegurar que el Real Madrid no puede regalar a su capitán

Salir de la versión móvil