Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Definidas las llaves semifinalistas en la Liga Laboral de Baloncesto

Noticias
Definidas las llaves semifinalistas en la Liga Laboral de Baloncesto

lunes 18 septiembre, 2017

CNP e Hidrosuroeste definieron el último equipo para la etapa semifinal. (Foto/Tulia Buritica)

El deporte de las alturas se tomó ayer las instalaciones del gimnasio Arminio Gutiérrez Castro para llevar a cabo los compromisos enmarcados en los Cuartos de Final de la Liga Laboral de Baloncesto, certamen organizado por el Instituto del Deporte Tachirense (IDT) y que ya pudo conocer a los cuatro equipos que disputarán las semifinales del torneo.
Precisamente serán las escuadras de Corposalud, PoliTáchira, Fundesta e Hidrosuroeste las llamadas a estar presentes en esta penúltima etapa del la justa, cuyos cotejos quedaron definidos de la siguiente manera: Corposalud frente a Fundesta, y PoliTáchira versus Hidrosuroeste.
En ese sentido se pudo conocer que los Cuartos de Final estuvieron compuestos por las llaves entre la Zona Educativa Táchira contra Corposalud, en donde la victoria quedó en el lado del elenco sanitario; Fundesta e IDT, marcador que favoreció al ente crediticio por 68 a 55; PoliTáchira ante la Dirección de Educación, con triunfo del cuerpo policial 20×0; Hidrosuroeste versus CNP, siendo los hídricos los últimos en clasificar al sobreponerse ante los periodistas 70 a 55.
A propósito del duelo entre la central hídrica y los cenepistas, se destacó el buen nivel que ambos planteles mostraron, realizando un juego bastante reñido, emocionante de comienzo a fin. No obstante, Hidrosuroeste siempre estuvo arriba en el marcador y los periodistas nunca pudieron alcanzarles, dejando los parciales en 13-14, 27-32, 43-50 y 55-70.
Aunque quedaron eliminados, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) fue uno de los colectivos más llamativos de la competencia, dejaron la piel en cada batalla y nunca bajaron los brazos. Dicho representativo estuvo conformado por: Akilves Martínez, Daniel Suárez, Gean Carlos Méndez, Josías Castro, Otto Rincón, Alejandro Sánchez, Javier Zerpa, Richard Jaimes y Jorge “Tiburón” Guzmán.
Delincuencia opacó la fiesta 
Lamentable fue el mal momento por el que tuvieron que pasar algunos atletas del CNP que sufrieron las consecuencias de la falta de vigilancia y displicencia de los organismos de seguridad del estado, ya que las baterías de sus vehículos fueron hurtadas.
Aunque las instalaciones deben contar con el resguardo de la Policía Nacional Bolivariana, para esta ocasión brillaron por su ausencia. Triste es ver cómo se aprecian efectivos de seguridad en las jornadas políticas que allí se realizan, pero ante eventos deportivos, su ausencia es frecuente. Esperamos que la organización tome cartas en el asunto y apliquen los correctivos necesarios para evitar que sucesos así vuelvan a ocurrir. 
(Favio Hernández) 

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones