Inicio Noticias Debut victorioso cenepista en II Copa Club Latino

Debut victorioso cenepista en II Copa Club Latino

Con la mira puesta en lo que será su actuación en los venideros Juegos Nacionales de Periodistas, cuya sede y fecha aún están por definir, el representativo de kickingball del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) núcleo Táchira se alista,  participando en varios eventos regionales, como es el caso de la II Copa Club Latino, en la que realizó un triunfal debut.
El cuadro aurinegro sostuvo un reñido encuentro ante sus rivales, el conjunto de JHS, contra quien batalló férreamente durante 7 entradas, derrotándoles por marcador de 14 rayitas a 11.
Dicho certamen arrancó el pasado 2 de abril y tendrá una duración –aproximada- de dos meses. El mismo, cuenta con la participación de ocho equipos, los cuales son: Latinas, Periodistas, Ingenieras, Atlético Táchira, Corposalud, Abogadas, JHS y Seniat.
La información fue suministrada por Katherine Torres, integrante de la escuadra periodística, quien explicó que en esta primera ronda de la competencia se estarán enfrentando bajo el sistema de “todos contra todos”.
Del mismo modo se pudo conocer que la nómina del CNP-Táchira está compuesta por Leandra Ramírez (lanzadora), Jhoana Duarte (receptora), Janeth Mora (shortfield), Maivy Gómez (campocorto), Lilibeth Sánchez (primera base), Rosana Ramírez (segunda base), Sandra Navarro (tercera base), Luznell Gómez (centerfield), Susan Pernía (leftfield), Katherine Torres (rightfield), Fabiola Niño (coach de primera), Tatiana Ortiz (coach de tercera) y Mariné Glod (segunda lanzadora).
También Torres señaló que esperan continuar con este victorioso paso y poder consolidarse como un sólido plantel en el torneo, pues consideró que tienen el potencial necesario para realizar una destacada actuación que les lleve a alcanzar la gloria del campeonato. (Favio Hernández) 

Salir de la versión móvil