Inicio Noticias De visitante el Gremio derrotó al Zamora en Copa Libertadores

De visitante el Gremio derrotó al Zamora en Copa Libertadores

BARINAS, Venezuela (AFP) – El brasileño Gremio, con goles de Leo Moura y Luan, derrotó 2-0 al venezolano Zamora este jueves en el estreno de ambos equipos en el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2017.
Pese a haber hecho un partido discreto, el gigante gaúcho -dos veces campeón de la Libertadores- hizo gala de mucho oficio para salir airoso con comodidad en su visita al estadio La Carolina, en la ciudad de Barinas (oeste de Venezuela).
Las anotaciones del lateral derecho Moura en el final del primer tiempo (45) y del delantero Luan en el principio del segundo (51), de penal, desequilibraron para darle a los brasileños sus primeros tres puntos en el Grupo 8, completado por el paraguayo Guaraní y el chileno Deportes Iquique.
Zamora, campeón del fútbol venezolano, tuvo chances a la ofensiva, pero echó en falta tranquilidad y puntería a la hora de definir.
Los anfitriones y en particular el delantero Anthony Uribe tuvieron un prometedor arranque. Apenas a los 4 minutos, un disparo de Uribe ponía a prueba los reflejos del portero de Gremio, Marcelo Grohe.

Salir de la versión móvil