viernes 19 abril, 2024
InicioMMADe nada le sirvieron las acrobacias a Michel Pereira en UFC, perdió...

De nada le sirvieron las acrobacias a Michel Pereira en UFC, perdió contra Tristan Connelly

753 views

El peso welter de UFC, Michel Pereira, cayó de bruces con una gran derrota ante Tristan Connelly, después de haber utilizado toda su energía para realizar backflips.
El brasileño Pereira, de 25 años, buscaba mejorar su racha de tres victorias consecutivas contra el debutante de UFC,  Tristan Connelly, quien aceptó la pelea a pesar de tener solo cinco días para prepararse.
Sin embargo, el showman demasiado confiado, que bailó su camino hacia la jaula antes de pelear dentro de ella, recibió un revés por puntos.
Pereira comenzó la pelea con un ambicioso golpe volador fuera de la jaula antes de perseguir a Connelly y realizar una voltereta y una voltereta hacia atrás.
Extrañando completamente a su oponente con el backflip-cum-headkick, el brasileño corrió por el costado de la jaula antes de perseguir a su enemigo canadiense.
Antes de que terminara el primer round, y con no menos que de ataques espectacularmente extraños y creativos, Pereira lanzó unas pocas rodillas voladoras, patadas de salto mortal y otra voltereta hacia atrás cuando Connelly se tumbó en la lona.
Pero después de quedarse sin movimientos de gimnasia para usar en octágono, Pereira también se estaba quedando sin aliento en el segundo round.


Connelly, prefirió usar tácticas de MMA más tradicionales y efectivas, obligó a su rival a retroceder conectándole algunos ganchos sobre la parte superior de su cara.
En el tercer round, Pereira no pudo hacer nada más que defenderse cuando fue llevado al suelo y escapó marginalmente de dos intentos de sometimiento con guillotina.
Connelly aseguró la humillante victoria por sorpresa y le valió un bono de 100,000 dólares en la pelea de la noche.
 

- Advertisment -