Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/De locos | Futbolistas del mismo equipo pelean por patear tiro libre y uno de ellos termina expulsado

Noticias
De locos | Futbolistas del mismo equipo pelean por patear tiro libre y uno de ellos termina expulsado

lunes 15 octubre, 2018

un tiro libre a favor de Nacional el cual fue la causa de la pelea entre 2 de sus jugadores: Dayro Moreno y Jeison Lucumí

Un hecho insólito ocurrió en el duelo entre Atlético Nacional y Deportivo Cali por la jornada 14 del torneo de fútbol colombiano jugado este domingo 14, y es que a los 87 minutos del encuentro, el árbitro cobró un tiro libre a favor de Nacional el cual fue la causa de la pelea entre 2 de sus jugadores: Dayro Moreno y Jeison Lucumí.

Ambos querían ser los encargados de ejecutar el tiro y ninguna cedía ante la presión del juez por realizar la acción lo antes posible. Las cosas se calentaron y Lucumí en su euforia, lanzó un cabezazo a Dayro el cual fue amonestado con tarjeta roja inmediata pero ello no quedó ahí.

🚨🚨🚨🚨🚨

Mira el momento exacto en que los delanteros de Atlético Nacional, Dayro y Lucumi pelearon en pleno terreno de juego. #FutbolAsiDIRECTV

Leemos tus opiniones sobre la actitud de estos jugadores. @AdrianMagnoli @titopuccettic @carlosevillamil pic.twitter.com/BkBUb800p2

— DSPORTSCo (@DSportsCO) October 15, 2018

Cuando culminó el compromiso, Dayro furioso corrió hacia los camerinos con la intención de encarar a su compañero expulsado, sin embargo, el resto del plantel pudo notarlo y lo detuvo a tiempo para evitar un enfrentamiento aún peor.

El técnico de Nacional, Hernán Darío Herrera, se manifestó sobre este incidente minutos después: Yo tengo un grupo de entrenadores, el club tiene una parte psicológica, yo estoy tranquilo por eso, son cosas que suceden. Eso se va a quedar en el camerino y se va a solucionar; creo que somos maduros, hay muchos jugadores de experiencia y lo que viene es trabajar y ya, dijo.

 

Vía El Bocón

Josef Martínez metió al Atlanta United en playoffs con un golazo

Josef Martínez se une a Xolos de Tijuana: Un refuerzo clave para el Clausura 2026

Fútbol

Las declaraciones de Lennart Karl, la gran promesa del Bayern Múnich, afirmando que le gustaría jugar en el Real Madrid han causado un gran revuelo en el fútbol alemán

Pormesa del Bayern se disculpa tras declarar que su sueño es jugar en el Real Madrid

Fútbol

Los jugadores del Barça celebran uno de sus goles ante el Athletic en la Supercopa de España.LAPRESSE

Derrota dolorosa: El Athletic Club sufre una goleada ante el FC Barcelona en la Supercopa de España

Fútbol

Destacados

Liga de Quito alza la Copa Sudamericana por segunda vez en su historia

Liga de Quito alza la Copa Sudamericana por segunda vez en su historia

Conmebol actualizó los premios de la Copa Sudamericana 2021 

Conmebol actualizó los premios de la Copa Sudamericana 2021 

Caracas FC eliminado de la Sudamericana

Caracas FC eliminado de la Sudamericana

Sportivo Luqueño venció 3-2 a Mineros en Copa Sudamericana

Sportivo Luqueño venció 3-2 a Mineros en Copa Sudamericana

Se acabo el sueño del Zulia: cayó goleado 4 por 0 ante Colón

Se acabo el sueño del Zulia: cayó goleado 4 por 0 ante Colón

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones