jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasDe Ligt: "Quizá no es el momento de ir al Barcelona, tengo...

De Ligt: “Quizá no es el momento de ir al Barcelona, tengo que pensarlo”

2.420 views

El central explicó que aún no ha decidido su futuro ni le asusta la competencia del club blaugrana ni decidirá exclusivamente por motivos económicos.

Matthijs de Ligt ha vuelto a hablar de su futuro y ha dejado claro que aún no ha decidido su destino a pesar del fuerte interés del Barcelona. “Para mí es un gran honor y un cumplido. Todavía no sé qué dice mi corazón, he estado todo el tiempo concentrado en el Ajax y en la selección. Ahora en mis vacaciones podré pensar en ello y decidir qué voy a hacer con mi futuro”, explicó a Mundo Deportivo.

El central explicó qué pediría al Barça para recalar en el Camp Nou o cualquier otro club: “Para mí, lo más importante es saber que en el equipo donde vaya pueda tener protagonismo y jugar muchos partidos. Por supuesto que el Barça tiene grandes defensas, pero la competencia no es algo que me asuste. Es lógico y normal que en un gran club como es el Barça haya competencia. No sé cuándo lo voy a tener resuelto, pero me voy a tomar mi tiempo”.

Sí matizó que la cuestión económica no será decisiva para elegir su futuro: “El dinero no es el problema. Quizá aún no es el momento, es algo que tengo que pensar y decidir durante mis vacaciones, nada más”.

Tampoco se dejará llevar por acompañar a Cataluña a De Jong: “Por supuesto que sería algo bonito, pero debo también mirar qué es lo mejor para mí”, ni tampoco al ofrecimiento de Cristiano Ronaldo para ir a la Juventus: “No presto atención a nadie, yo tengo que escoger mi propio camino”.

- Advertisment -