viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasDe la cárcel a jugar con Cristiano Ronaldo: la historia de Semedo

De la cárcel a jugar con Cristiano Ronaldo: la historia de Semedo

1.505 views

De estar preso y dormir en una cárcel hace uno año a ser convocado por tu selección nacional y jugar con Cristiano Ronaldo.
Las vueltas de la vida tiene estas cosas y el fútbol no escapa a ellas. Y sino, que lo figa Rubén Semedo, el defensor de 25 años del Okympiakos de Grecia que está viviendo quizá el mejor momento de su carrera.
Se viene una nueva fecha FIFA en la que Portugal enfrentará a Luxemburgo (viernes 11) y Ucrania (lunes 14). Pero la novedad radica en una especial convocatoria.
Fernando Santos citó a Rubén Semedo, un defensor de 25 años que se desempeña en Olympiacos, de Grecia, y compartirá equipo con Cristiano Ronaldo y Joao Félix, entre otras figuras.
¿Qué es lo curioso? Que hace un año y medio estuvo en la cárcel por atar, golpear y retener a un hombre para robarle. Durmió en el calabozo, principalmente, por sus antecedentes, dado que ya había participado de agresiones, amenazas y portación de armas. Aquella detención fue de dos días, del 20 a 22 de febrero de 2018, cuando la Justicia sentenció prisión preventiva. Estos lamentables hechos se dieron mientras jugaba en Villarreal, de España.

- Advertisment -