Inicio Noticias David Mora encabeza póquer de ases para la Fiss-2017

David Mora encabeza póquer de ases para la Fiss-2017

David Mora, quien recién abrió la puerta grande en Las Ventas, feria de San Isidro, una de las grandes figuras que ya firmó para la Fiss-2017. (Foto/Jorge Castellanos)
David Mora, quien recién abrió la puerta grande en Las Ventas, feria de San Isidro, una de las grandes figuras que ya firmó para la Fiss-2017. (Foto/Jorge Castellanos)
La Feria Internacional de San Sebastián seguirá siendo grande en el contexto nacional e internacional. Pese a los imponderables, su nivel se mantendrá por siempre en los primeros planos, presentando los mejores carteles, sin nada que envidiarle a los festejos taurinos de mayor abolengo en cualquier parte del planeta.
Afirmación clara y concreta de Nelson Grisolía, presidente de la Empresa Taurina Fabio Grisolía C.A., con miras a la Fiss-2017, merced de la serie de comentarios que se han suscitado, pues según él y quienes le acompañan dentro del ente organizador, desde hace varios meses se encuentran trabajando a tiempo completo con tal de darles lo mejor a los aficionados del Táchira y el país.
En conversación informal con el autor de la nota y César Omar, director de Venezuela Taurina, Fabio Grisolía, y con él Alex Pereira y Rodrigo Rivas, representantes de la empresa, dio a conocer los nombres de los matadores que ya estamparon su firma para formar parte de los carteles, destacando el de David Mora, quien recién abrió la puerta grande de Las Ventas, en la Feria de San Isidro, Madrid.
A la presencia de Mora se suman los también españoles Daniel Luque, Javier Castaño y Paco Ureña, además del merideño Rafael Orellana, uno de los diestros nacionales de mayor renombre en la actualidad en el país.
El abanico de toreros, nacionales y extranjeros que completen los carteles de la cita ferial del próximo mes de enero se enfrentarán a toros de las ganaderías Campo Largo y Santa Fe, ya contratadas, mientras que se da por descontado que los hierros de Rancho Grande y El Prado se sumen a la fiesta.
Una novillada y cuatro corridas de casta, entre el 25 y 29 de enero, forman parte del cartel ferial del próximo año, unido a un festival cómico taurino.
Para buena noticia de los aficionados, los tendidos de sol se mantendrán con los mismos precios de este año, mientras que los tendidos de sombra y barrera sí sufrirán un aumento, esto con el fin de que los menos pudientes tengan cómo ver el espectáculo del toro, precisó Nelson Grisolía.
(Homero Duarte Corona)

Salir de la versión móvil