El extremo venezolano Darwin Machís recibió este lunes el alta médica tras superar una lesión muscular que le ha tenido varias semanas de baja, por lo que podrá reaparecer en el encuentro que medirá el viernes al Granada con el Real Zaragoza en el estadio Nuevo Los Cármenes, en el partido de la segunda división del fútbol español.
Machís sufrió una rotura fibrilar de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha en el último partido del año pasado ante el Sporting de Gijón, por lo que faltó a los dos choques que el Granada disputó, y perdido frente al Cádiz (1-0) y el Albacete (2-1), en 2018.
El extremo venezolano se ejercitó con normalidad este lunes en el entrenamiento que el Granada completó en su ciudad deportiva y recibió el alta médica, informó el club, por lo que estará disponible para el encuentro ante el Zaragoza.
Continúan de baja médica por sendas lesiones musculares el central argentino Hernán Menosse, que este lunes ya realizó parte del trabajo también con sus compañeros; y el medio Ángel Montoro, que aún entrena en el gimnasio.
Además, fue baja en la sesión de recuperación posterior al choque del domingo frente al Albacete el medio Raúl Baena, quien guarda reposo domiciliario aquejado de un proceso gripal y queda pendiente de evolución, indicó la entidad. EFE