viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasDaniela Ospina se muestra en bikini, mientras que Shannon De Lima desaparece

Daniela Ospina se muestra en bikini, mientras que Shannon De Lima desaparece

3.053 views

La ex de James Rodríguez se le ha visto muy activa en las redes en las últimas semanas. Daniela Ospina parece que se tomó confianza y ahora sin tapujos presume de su cuerpo logrando hacer crecer sus redes sociales recibiendo muy buenos comentarios sobre su forma de asumir su etapa de soltera.

Daniela Ospina reveló dónde prefiere jugar James Rodríguez


Por su parte la venezolana Shannon de Lima quien siempre ha sido una persona muy activa en las redes sociales ha estado por el contrario bastante callada. Cuando la estrella de la selección Colombia, James Rodríguez disputaba los partidos de la Copa América, Shannon aprovechaba para subir fotos y videos de los lugares a donde iba o se alojaba. Sin embargo, en los últimos días ha estado muy pasiva en Instagram, su principal red social, ¿por qué es esto?. Como era de esperarse, quién tenía la respuesta era el mismo James Rodríguez, quien subió una foto del motivo de su desaparición de Internet.
La pareja actualmente se encuentra de vacaciones en España.

View this post on Instagram

?

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on


Y es que el crack colombiano tiene algunas ofertas que actualmente debate junto a Shannon de Lima, ya que ambos se mudarían juntos y están viendo en qué lugar ambos podrían crecer profesionalmente. Por ahora, es claro que Shannon y James Rodríguez están disfrutando de sus momentos juntos, ahí el motivo de la pasividad de la modelo en las redes.

El futuro incierto de James

Se ha dicho que James iría al Nápoles junto a su ex cuñado David Ospina, e incluso se dice que los emisarios del club italiano ya se encuentran en Madrid para finiquitar y sellar el pase del jugador cafetero. Varios medios internacionales replicaron que James Rodríguez estaría descartando la opción del Nápoles italiano, ya que le estaría interesando más quedarse en Madrid para vestirse de colchonero.

James Rodríguez da de lado al Nápoles y prefiere jugar en el Atlético de Madrid


 

Shannon de Lima vuelve a poner en problemas a James Rodríguez por polémica decisión 

Para los que decían que la mamá de Shannon De Lima estaba más buena que Daniela Ospina ¿el atrevido Bikini de la ex de James?

Don Balón: «La madre de Shannon de Lima en bikini y ¡Es más guapa que Daniela Ospina!”

- Advertisment -