El mariscal de campo Dak Prescott sufrió una aparatosa lesión en el tobillo poco después de la primera recepción de touchdown de su carrera antes de que el suplente Andy Dalton dirigiera una marcha hacia un gol de campo en la jugada final, y los Cowboys de Dallas vencieron 37-34 a los Giants de Nueva York, que siguen sin victorias.
Los Cowboys (2-3) redujeron el tiempo a tres segundos y Greg Zuerlein tuvo su segundo gol de campo de la temporada, desde 34 yardas y selló el triunfo de Dallas. Prescott estaba cayendo ante el ataque del defensivo Logan Ryan al final de una carrera de nueve yardas en el tercer cuarto, cuando la pierna derecha del mariscal de campo de Dallas quedó atrapada debajo de Ryan y se fracturó.
Prescott se tomó la pierna mientras se retorcía de dolor, y las imágenes de televisión mostraron su pie derecho doblado en un ángulo incómodo lejos de su pierna. El mariscal de campo estaba luchando por contener las lágrimas cuando lo sacaron con un yeso en la pierna. La mayoría de los compañeros de equipo de Prescott se apresuraron a saludarlo, al igual que varios jugadores de Nueva York, incluido Ryan.
Que lesión @dak impresionante pic.twitter.com/UAMsPJLl9b
— FERNANDO SCHWARTZ #nuncabajolosbrazos (@fersch_4) October 12, 2020
El equipo dijo que Prescott tenía una lesión grave en el tobillo derecho y fue trasladado a un hospital. Prescott terminó con 14 de 21 yardas para 166 yardas con una interceptación.