Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Cuánto dinero perdió River por no llegar a la final de la Libertadores y lo que puede recaudar Lanús

Noticias
Cuánto dinero perdió River por no llegar a la final de la Libertadores y lo que puede recaudar Lanús

miércoles 1 noviembre, 2017

La derrota de River en la semifinal de la Copa Libertadores deja no sólo el sabor amargo de no haber podido llegar a la final por cómo se dio el partido, sino también el saber que las arcas pierden una buena cantidad de dinero.
Lanús, por su parte, sumará cuantiosos ingresos, no sólo en premios, sino por la recaudación que puede conseguir con la final. Aún no conoce rival, ya que saldrá del ganador de la serie entre Gremio y Barcelona de Guayaquil. El conjunto brasileño se impuso 3-0 en la ida.
Por haber llegado a la semifinal, River obtendrá 1,2 millones de dólares. Se perderá la posibilidad de recaudar más de 30 millones de pesos (US$ 1.700.000), la cifra que, por ejemplo, entró en el club en el partido de ida de la semifinal contra Lanús, además del premio de la Conmebol por ser finalista o como campeón del certamen. Y por supuesto, los ingresos extras por contratos publicitarios en caso de consagrarse, usualmente con cláusulas millonarias.
Del otro lado, el Granate sigue en carrera y se asegura buenos dividendos. Por ser finalista de la Copa Libertadores 2017 se aseguró un mínimo de 1,5 millones de dólares. En el caso de conseguir el título, el premio de la Conmebol será de tres millones de dólares. A eso le deberá sumar la recaudación que consiga en el partido de la final en el que será local.
(Vía Canchallena)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones