viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticias¿Cuánto dinero gasta por día Messi en sus vacaciones?

¿Cuánto dinero gasta por día Messi en sus vacaciones?

9.520 views

Antonela Roccuzzo reveló el lugar en el que la familia del crack argentino descansa después de la Copa América. Según el costo diario de alquiler de las residencias privadas donde descansan, el futbolista paga por día lo que un trabajador argentino promedio gana en un año y medio.
Después de su intensa participación en la Copa América, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos partieron de vacaciones hacia el Caribe.
La pareja decidió no revelar el destino en principio, hasta que en las últimas horas Antonela publicó una foto del futbolista y agregó la ubicación, el Jumbo Bay Island Resort.

View this post on Instagram

??tranqui @leomessi

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on


Se trata de un exclusivo complejo de residencias privadas ubicado sobre la playa en Antigua y Barbuda. Con los impuestos incluidos, las mismas cotizan desde 13 mil dólares la noche.
Según las últimas estimaciones del Sistema Integrado Previsional Argentino, un trabajador promedio argentino gana 342.251 pesos anuales. Si estiramos el cálculo a lo que ganaría en un año y medio, la cifra asciende a 513.377 pesos argentinos, aún por debajo de la tarifa diaria del lujoso resort donde se hospeda con su familia el crack del fútbol mundial.

View this post on Instagram

Atardeceres

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

View this post on Instagram

En el paraíso con ellos???

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on


 

Messi jugó un “picado” en la playa durante sus vacaciones caribeñas

A pesar de estar en sus días de descanso, al capitán del seleccionado argentino se lo vio jugando al fútbol en la playa junto a Thiago, su hijo mayor, y a otros niños que se alojaban en el mismo hotel en el que está la familia Messi.
Una vez finalizada sus vacaciones, la Pulga se sumará a los entrenamientos de Barcelona para disputar la Copa Joan Gamper frente a Arsenal de Inglaterra el día 4 de agosto. En su vuelta a las prácticas se encontrará varias caras nuevas como el francés Antoine Griezmann, el holandés Frenkie de Jong y los brasileños Neto y Emerson.


Fuente: Rating Cero
 

- Advertisment -