viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasCruz Azul quiere a Salomón Rondón ¿Cuál es la cláusula de rescisión?

Cruz Azul quiere a Salomón Rondón ¿Cuál es la cláusula de rescisión?

1.388 views

Cruz Azul aún estaría en búsqueda de refuerzos para el Apertura 2019, una de las zonas que quieren apuntalar sería la ofensiva y es por eso que han puesto la mira en el artillero venezolano Salomon Rondón quien actualmente milita en la Premier League.

Salomón Rondón es pretendido por varios clubes del mundo debido a que culmina su contrato con el Newcastle United, uno de estos clubes es el dirigido por Pedro Caixinha quién está en la búsqueda de un “killer” que ayude a “La Máquina” a culmina con la sequía de títulos de Liga.

El interés de Cruz Azul por Rondón se dio a conocer a través de redes sociales gracias a una publicación que realizó el periodista venezolano Andrés Varela en Twitter, en la publicación asegura que un colega de nuestro país le confirmó el interés de “La Máquina” por el futbolista venezolano por el que estarían dispuestos a pagar 15 millones de dólares.

El periodista venezolano, Andrés Varela, informó a través de su cuenta de Twitter que un colega mexicano le confirmó que Salomón Rondón si es una opción para fichar por ‘La Máquina Celeste’, aunque sería difícil, pues su valor es de 15 millones de dólares.

Por el momento Salomón Rondón se encuentra concentrado con la Selección de Venezuela para disputar el duelo de cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, en su última temporada con el Newcastle el delantero venezolano anotó un total de 11 goles y dio 7 pases para gol en 32 partidos disputados.

¿Cuál es la cláusula de rescisión de Salomón Rondón?

Durante la última temporada estuvo jugando para el Newcastle United, disputó 33 partidos, anotó doce goles y logró cinco asistencias, siendo uno de los hombres fundamentales para el estratega Rafael Benítez, sin embargo, parece que no podrán quedarse con el jugador, luego que han puesto sobre la mesa 12 millones de dólares, cifra que pagó el West Brom por el jugador al Zenit de San Petersburgo, pero esta fue rechazada.

La cláusula de rescisión que tiene Rondón es de 20 millones de dólares, por lo que el equipo que desee llevárselo tendrá que desembolsar esta cantidad; algo que al momento sería una inversión importante para Cruz Azul, pero sin duda se harían de un atacante de calidad máxima de cara al arco, que competiría por la titularidad con Milton Caraglio si es que deciden a comprar al atacante vinotinto. De igual forma, lo cierto es que equipos de la Premier League como Wolverhampton también lo han estado buscando.

El cuadro de Cruz Azul ha estado buscando un delantero que cierre la plantilla y complete los tres refuerzos que tenían pensados para esta temporada; Juan Escobar y Guillermo ‘Pol’ Fernández son los dos arribos que han tenido al momento. Se habló del colombiano de 22 años Alfredo Morelos, quien milita en el Rangers de Escocia, sin embargo el precio que le pusieron de 25 millones de dólares terminó con las aspiraciones cementeras. Veremos si los Celestes pueden desembolsar los 20 millones que piden por Rondón.

Fútbol Total

- Advertisment -