Inicio Noticias Cruce de declaraciones: Colombia niega interés en Luiz Felipe Scolari 

Cruce de declaraciones: Colombia niega interés en Luiz Felipe Scolari 

Cruce de declaraciones: Colombia niega interés en Luiz Felipe Scolari 
Cruce de declaraciones: Colombia niega interés en Luiz Felipe Scolari 

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) aseguró este martes que no busca al brasileño Luiz Felipe Scolari para que sea el nuevo seleccionador nacional, tal como lo aseguró el propio entrenador.

En su cuenta de Twitter, la FCF afirmó que “no está buscando al entrenador Luiz Felipe Scolari para dirigir el seleccionado nacional”.

Horas antes, el técnico dijo a periodistas de su país que seguirá en el Palmeiras pese a que en “la Selección de Colombia me siguen buscando” para reemplazar al argentino José Pekerman.

‘Parece que Colombia no entendió que no saldré de Palmeiras’: Scolari

Luiz Felipe Scolari, actual entrenador de Palmeiras, prácticamente le ha cerrado la puerta a a posibilidad de dirigir a la Selección Colombia.

“Parece que Colombia no entendió que no saldré (de Palmeiras)”, explicó el estratega, quien habría recibido ya una propuesta formal de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que sin embargo no se ha confirmado de manera oficial.

“Aumenta la oferta, pero no es cuestión de dinero solamente. Si fuera sólo cuestión de eso habría aceptado una invitación de China, pero no me interesó en el momento”, dijo en rueda de prensa.

“No voy a decir que sí ni que no, pero tengo contrato”, concluyó el DT.

Ante este panorama, el único candidato posible es Carlos Queiroz, quien se habría reunido en más de una ocasión con Ramón Jesurún, presidente de la FCF

Salir de la versión móvil