Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/CrossFit cambia de CEO tras la polémica racista 

Noticias
CrossFit cambia de CEO tras la polémica racista 

jueves 25 junio, 2020

Eric Roza, en su box de Colorado. Instagram

CrossFit, la marca registrada que bautiza el método de entrenamiento más famoso del mundo, ya ha dejado de pertenecer a Greg Glasmann, el propietario cuyo tuit desató la indignacion de afiliados y patrocinadores y que terminó con una década de relación con la firma Reebok.

Dave Castro, el CEO que había sustituido al frente ejecutivo de la compañía a Glasmann, anunció a sus afiliados, más de 15.000 gimnasios (boxes) en todo el mundo, que se vendía la compañía “a uno de los nuestros”, pues el comprador Eric Roza, un acaudalado tecnológico, fue cofundador de uno de los boxes. En Sillicon Valley hizo fortuna vendiendo Datalogix a Oracle, en donde trabajó hasta 2019.

“Tengo mucha fe en Roza. Puede guiar a CrossFit de manera efectiva en estos nuevo mundos”, dijo Glasmann en twitter, el canal donde encendió la polémica al mofarse de la muerte del George Floyd.

“Estimada comunidad de CrossFit, desde que descubrí CrossFit hace 10 años, ha cambiado mi vida, y me siento profundamente honrado de tener la oportunidad de guiar a CrossFit a través de su próximo capítulo como CEO y propietario, a final de este mes”, escribó Roza en Instagram. “Mi punto de vista es simple: el racismo y el sexismo son abominables y no serán tolerados en CrossFit. Abrimos nuestros brazos a todos y trabajaré duro para reconstruir puentes con aquellos cuya confianza hemos perdido. Vengo con profunda humildad y me doy cuenta de que tenemos mucho trabajo por hacer. Estoy comprometido a escuchar, a aprender y a liderar un cambio positivo”. El Crossfit ingresa al año solo en licencias de los gimnasios 45 millones de dólares.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones