jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasCristiano Ronaldo, sobre Messi: “La diferencia conmigo es que he ganado la...

Cristiano Ronaldo, sobre Messi: “La diferencia conmigo es que he ganado la Champions con clubes diferentes”

819 views

En The Making Of, la serie documental de DAZN, el portugués habló también de su fanatismo por Zidane y de su físico.
Se habló, se habla y se seguirá hablando sobre la rivalidad –deportiva- que existe entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. De hecho, el mismo portugués, en The Making Of, la serie documental de DAZN, se encargó de compararse con la estrella argentina: “La diferencia conmigo es que yo he jugado en clubes diferentes y también he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas”.
Eso sí, a pesar de marcar una diferencia, el actual delantero de la Juventus repartió también elogios para el 10 del Barcelona, como no podía ser de otro modo: “Es un jugador excelente que será recordado no sólo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo”.

Cristiano Ronaldo habló de su buena relación con Zinedine Zidane

Zinedine Zidane hizo que Cristiano Ronaldo se sintiera “muy especial”. El entrenador francés logró motivar como nadie al delantero portugués, y el Real Madrid recogió los frutos con tres Champions League consecutivas y un título de Liga en los dos años y medio que duró la primera etapa del técnico en el banquillo del Santiago Bernabéu.
Ronaldo, ahora en la Juventus, ha hecho esta confesión en el programa ‘Making Of’, de la plataforma Dazn. “Zidane me ayudó mucho”, explica.
“Me solía decir, ‘Cris, descansa, tú marcarás la diferencia’. Siempre fue honesto conmigo y por eso siempre lo llevaré en el corazón”.
“Por su trayectoria ya lo respetaba, pero trabajar con él me hizo admirarlo todavía más por su forma de ser, de hablar y por la forma en la que me trataba”, añade Ronaldo. “La confianza que un jugador necesita no depende casi de él, sino de las personas que le rodean, otros jugadores y el entrenador”.

- Advertisment -