jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasCristiano Ronaldo ridiculiza a Higuaín en duelo de 'sprints'

Cristiano Ronaldo ridiculiza a Higuaín en duelo de ‘sprints’

2.206 views

El astro portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Gonzalo Higuaín protagonizaron un curioso ”choque de sprints” que dejó mal parado al ‘9’ de la Juventus.
Una prueba de velocidad entre dos compañeros de equipo ha desatado toda serie de comentarios en redes sociales. Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín trabajan juntos en la pretemporada de la Juventus y ambos tuvieron que cumplir una prueba de velocidad, la que provocó distintas opiniones en los cibernautas.
Durante la etapa de reacondicionamiento físico a la que son sometidos los jugadores en el reinicio de la temporada, ambos jugadores tuvieron que cumplir con una prueba de velocidad en espacio corto, una frenada brusca y cambio de ritmo.
Las diferencias entre Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín saltaron a la vista. Mientras que el portugués destacó en uno de sus fuertes como es el sprint, el argentino se le vio algo más pesado, quedando claro que lo suyo es el trabajo de área.
El video de la prueba de velocidad que protagonizaron Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaúin se ha viralizado en las redes sociales y se habla mucho de las diferencias que hay entre uno y otro.
Ambos jugadores vienen trabajando juntos en el equipo de Maurizio Sarri, pero aún con el futuro incierto del argentino que viene de ser cedido a préstamo en Chelsea de Inglaterra, con el que salió campeón de la Europa League de la mano de su actual entrenador.
 

- Advertisment -