Inicio Noticias Cristiano Ronaldo pagó 375.000 dólares para evitar denuncia por presunta violación 

Cristiano Ronaldo pagó 375.000 dólares para evitar denuncia por presunta violación 

Según el semanario alemán Der Spieguel, Cristiano Ronaldo pagó 375 mil dólares a una mujer en Estados Unidos, quien lo acusó de violación. El hecho habría ocurrido el 13 de junio del 2009 en un hotel de Las Vegas, donde CR7 estaba de vacaciones con su hermano.
Los supuestos hechos emergieron en el marco de la investigación que la publicación alemana lleva a cabo a partir de los documentos proporcionados por Football Leaks.
De acuerdo a lo que dice el semanario alemán, Ronaldo llegó a un pacto extrajudicial con la supuesta afectada, el 12 de enero del 2010. Un mediador del estado de Nevada fue testigo del acuerdo y Carlos Osorio de Castro, abogado portugués de Cristiano, firmó el mismo.
En el documento, el futbolista aparece nombrado como “Mr. D” y la víctima como “Ms. C.”.
La mujer afectada, que habría tenido 20 años al momento de los hechos, denunció el supuesto ataque a la Policía el mismo día en que habría ocurrido, como confirman los registros en los que aparece su llamada telefónica al Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas. Ella no llegó a facilitar el nombre del supuesto violador, pero sí habló de una “figura pública“, más precisamente de un “atleta”, reseñó Infobae.
Contactado por Der Spiegel, Johanes Kreile, abogado del futbolista, negó rotundamente las acusaciones, señalando que son “incorrectas”.

Salir de la versión móvil