Inicio Noticias Cristiano Ronaldo en Real Madrid: así reaccionó a una fan que le...

Cristiano Ronaldo en Real Madrid: así reaccionó a una fan que le pidió que regrese

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad y los hinchas del Real Madrid se siguen lamentando su marcha a la Juventus.

Desde que vistió la camiseta merengue desde mediados de 2009 hasta 2018, el crack portugués no se cansó de marcar goles. Ganó cuatro Champions League (tres consecutivas) y anotó 451 tantos, siendo el máximo goleador en la historia blanca.

Prueba de ello ocurrió en una de las actividades que CR7 cumplía como parte de su agitada agenda. Mientras se tomaba una foto junto a su pareja, la bella modelo Georgina Rodríguez, una aficionada le rogó que regrese al Real Madrid.

“Te quiero, Cristiano. Grande, el mejor del mundo. Vuelve al Madrid. Bueno yo te quiero igual”, gritó la hincha.

El luso solo atinó a sonreír y levantar su pulgar, con lo que dejó en claro que está metido de lleno en su etapa en la Juventus, dispuesto a repetir los éxitos que consiguió en el club blanco.

Cristiano Ronaldo estuvo ausente en la derrota de la Juventus ante Genoa (2-0). Este resultado cortó el invicto del cuadro de Turín en la Serie A.

Como se recuerda, tras la vuelta de Zinedine Zidane al Bernabéu, la prensa española especula sobre un posible llamado del técnico francés al luso para que regrese a LaLiga Santander.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo fue convocado para los partidos de la Selección de Portugal ante Ucrania y Serbia este mes de marzo por la clasificación a la Euro 2020.

 

Salir de la versión móvil