Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Cristiano Ronaldo arremetió contra la mujer que lo acusa de violación 

Noticias
Cristiano Ronaldo arremetió contra la mujer que lo acusa de violación 

jueves 11 octubre, 2018

Cristiano Ronaldo está en jaque. Jura que es inocente, pero la denuncia que la ex modelo, Kathryn Mayorga, inició en Nevada acusándolo de violarla en Las Vegas en 2009, está haciendo mella en su imagen. La policía reabrió una investigación y sus sponsors están preocupados. Por ello, el jugador de Juventus salió rápidamente a negar el hecho varias veces y ahora su nuevo abogado pateó el tablero.

El defensor penal Peter S. Christiansen se lanzó al ataque al considerar “completamente inventados” los documentos citados por reportes de prensa sobre las acusaciones de violación que se imputan al astro. Además, afirmó que el encuentro entre su cliente y la mujer que lo denuncia “fue de consentimiento mutuo”.

En un comunicado, Christiansen atribuyó los reportes sobre el encuentro de 2009 a un hacker, quien dijo que habría filtrado los documentos desde despachos legales y otras entidades de Europa con el fin de ponerlos a la venta.

“Cristiano está acostumbrado a ser el blanco de la atención de la prensa, que conlleva el ser famoso”, dijo Christiansen. Pero el comunicado consideró “absolutamente deplorable que un medio de comunicación respaldara o promoviera una campaña de difamación tan compleja, basada en documentos digitales robados, fácilmente manipulados”.

Igualmente, en el texto dado a conocer por Christiansen no se desmiente que Ronaldo y Mayorga hayan llegado a un acuerdo confidencial en 2010 tras su encuentro en Las Vegas. La mujer dijo que aceptó 375.000 dólares para guardar silencio sobre el encuentro en el penthouse de un hotel.

“Dado el quebrantamiento de ese acuerdo de parte del otro lado y las acusaciones incendiarias que se han presentado en los días posteriores, el señor Ronaldo se siente obligado a dejar de guardar silencio”, dijo el abogado en su comunicado.

“Para despejar cualquier duda, Ronaldo siempre mantuvo, tal como lo hace ahora, que la naturaleza de lo ocurrido en el 2009 en Las Vegas fue de mutuo acuerdo”, dijo. “Los documentos que presuntamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y que han sido reportados en los medios son completamente inventados”, disparó.

En agosto, los abogados de la demandante pidieron a la policía de Las Vegas que reabriera la investigación que había cerrado en 2009 sin presentar cargos y promovieron la demanda unas dos semanas después. La policía se rehusó a revelar los documentos, diciendo que el caso está pendiente tras haberse reabierto. Tampoco se saben detalles de los avances de la investigación.

Christiansen reemplazó a los reconocidos abogados penalistas David Chesnoff y Richard Schonfeld, conocidos como “los abogados de las estrellas”, y es el nuevo representante legal de Cristiano en Las Vegas.

Por otra parte, el abogado de CR7 en Berlín, Christian Schertz, rechazó hablar sobre las acusaciones de violación y amenazó con demandar a la revista alemana Der Spiegel, la primera en publicar las denuncias de violación y hablar con Mayorga.

La revista ratificó que tiene “cientos de documentos” que justifican su informe y que no tiene motivos para creer que no son auténticos. Además, agregó que verificaron “meticulosamente los hechos en nuestra información y la sometimos a un estudio legal”.

AP

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

Neymar, mayor goleador de la selección brasileña, renovó este miércoles hasta diciembre de 2026 su contrato con el Santos, al que regresó en enero pasado y con el que no ha tenido una gran regularidad debido a diferentes lesiones y operaciones.

Neymar, “molesto y triste” por no ser convocado a Brasil: Ancelotti abre puerta para el Mundial 2026

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

VIDEO: futbolista recibió tarjeta roja en España por pellizcar los genitales de su rival

VIDEO: futbolista recibió tarjeta roja en España por pellizcar los genitales de su rival

José Salomón Rondón tuvo un regreso triunfal a los Tuzos

Salomón Rondón salva al Pachuca con gol agónico y mantiene a los Tuzos en zona de liguilla

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones