sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasCristiano Ronaldo accede a la conmovedora petición de un niño y enternece...

Cristiano Ronaldo accede a la conmovedora petición de un niño y enternece al mundo 

5.291 views

Cristiano Ronaldo no solo está atento a los pequeños detalles que marcan grandes diferencias en un partido de fútbol y fue capaz de identificar la conmovedora solicitud que le realizó este sábado un pequeño seguidor, a través de un contundente mensaje.

Tras cumplir otra jornada de entrenamientos de cara a la final de la UEFA Nations League, el atacante de la Juventus se retiraba del estadio de Bessa junto a sus compañeros de selección hasta que vio la petición de Eduardo Moreira, un niño de 11 años que sufre una enfermedad incurable y esperaba a su ídolo con un tierno cartel.

“Cristiano, dame un abrazo”, fue el contundente mensaje que conquistó al capitán de la ‘Seleção’. De inmediato, Ronaldo ordenó la detención del autobús que trasladaba a la delegación lusa y protagonizó un emotivo encuentro en las escaleras del vehículo.

Según el portal portugués Flash!, Eduardo vive en Trofa y tiene una patología llamada enfermedad del injerto contra el huésped. Portugal enfrentará a Holanda este domingo por el título de la UEFA Nations League en el Estadio do Dragão, en Porto.

Cristiano Ronaldo presente en el concierto de J Balvin en Oporto

JbAlvin y Cristiano Ronaldo
J Balvin se tomó una foto con Cristiano Ronaldo aprovechando que el astro,luso fue a su concierto

El cantante colombiano ofreció un concierto al cual asistió el astro mundial. Balvin lució una camiseta del 7 portugués.

En el marco del Festival NOS Primavera Sound, el cantante colombiano J Balvin estuvo con su show musical en Oporto. Allí en antioqueño le regaló al público sus mejores éxitos que lo han consolidado como una figura de la escena urbana a nivel mundial.

Entre los espectadores al evento, estuvo nada menos que Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus y capitán de la Selección de Portugal que se prepara para la final de la Nations League ante Holanda.

El astro portugués publicó dos historias en su cuenta de Instagram, dándole la bienvenida al país a Balvin y deseándole “bendiciones”. El ‘Niño e’ Medellín’ por su parte mostró durante varios segundos la camiseta lusa con el nombre de Cristiano y su infaltable número 7, lo que desató la euforia de los asistentes antes de empezar a cantar ‘Mi Gente’.

- Advertisment -