Inicio Noticias Crema y nata billarista accionará justa estadal

Crema y nata billarista accionará justa estadal

El juego de las bandas y carambolas tendrá cita este mediodía, cuando varios exponentes procedentes de diferentes partes del Táchira se congreguen para participar en el Campeonato Estadal de Billar, el cual tendrá como sede a Billares San Cristóbal.
José Gregorio Bautista, presidente de la Asociación Tachirense de Billar, indicó que este evento tiene como objetivo visualizar el nivel que hay en la región y así poder sacar el seleccionado tachirense que defenderá al estado en el venidero Campeonato Nacional de Billar a realizarse en Caracas, en una fecha por definir.
“Hacemos la invitación a todos los billaristas de la región para que participen en esta convocatoria y opten por tener el honor de representar al Táchira a nivel nacional”, comentó el dirigente.
Así mismo, indicó que se jugará bajo el sistema de 3 bandas y se regirá según lo contemplado en el Reglamento de la Federación Venezolana de Billar. Igualmente hizo énfasis en la vestimenta que los jugadores deberán portar en el torneo, exigiendo –obligatoriamente franela o camisa blanca.
“Entregaremos trofeos a los cuatro primeros lugares. Ellos ganarán puntos en el Ranking Nacional de Billar, y también se ganarán el honor de conformar al seleccionado tachirense que irá al Campeonato Nacional”, señaló Bautista.
Con respecto a las inscripciones, se pudo conocer que tendrán un costo de 4 mil bolívares, y que las mismas se consignarán en Billares San Cristóbal, horas antes de que comience la competición. Para una mayor información los interesados podrán comunicarse al número telefónico 0426-5747872. (FH)

Salir de la versión móvil