Inicio Noticias Corrida postinera en Táriba

Corrida postinera en Táriba

Gregorio Torres  “Maravilla” será uno de los alternantes en la corrida de esta tarde en el Coliseo “Hugo Domingo Molina”, de Táriba. (Foto/Jorge Castellanos)
Gregorio Torres “Maravilla” será uno de los alternantes en la corrida de esta tarde en el Coliseo “Hugo Domingo Molina”, de Táriba. (Foto/Jorge Castellanos)
Por primera vez en mucho tiempo, la emblemática y longeva Feria de la Consolación de Táriba presenta un cartel de seis toreros en una corrida, en esta ocasión con cuatro venezolanos y dos peruanos, fiesta del toro que promete grandes emociones, a partir de las 4 y 30 de la tarde.
Dos tachirenses en el cartel, Marcos Peña “El Pino” y Gregorio Torres “Maravilla”, junto al merideño Alexander Guillén y el tovareño Tomás Martínez, alternando con los peruanos Víctor Hugo Garavito y Paco Céspedes, quienes se enfrentarán a seis bravos toros de Rancho Grande y El Prado, propiedad del ganadero e hijo de la “Perla del Torbes”, Hugo Domingo Molina.
Para orgullo de los nacidos en Táriba y como un regalo en el marco de su feria y fiestas, ayer tarde en la Plaza de Jaén, España, un hijo de esta tierra, Jesús Enrique Colombo, en mano a mano con Jerónimo, joven novillero español que el próximo mes tomará la alternativa, cortó tres orejas, dos al primer astado y una al segundo, en lo que fue una tarde de apoteosis para este joven venezolano que hace campaña en territorio ibérico. (H.D.C.)

Salir de la versión móvil