Inicio Noticias Copa Libertadores – Dejar el arco en cero es el objetivo de...

Copa Libertadores – Dejar el arco en cero es el objetivo de la defensa de Táchira

Dejar el arco en cero es el objetivo que se ha trazado la defensa del Deportivo Táchira en el partido de ida de la Copa Libertadores ante el Deportivo Macará el próximo lunes en Ambato.

“Nuestra tarea es no recibir goles, buscar un resultado positivo y dejar el arco en cero para tratar de sellar la clasificación en casa”, resumió el central tachirense Daniel Benítez, figura de una renovada defensa.

Durante la pretemporada, Stifano hizo todas las combinaciones posibles con los cuatro centrales que posee y a juicio de Benítez “creo que estamos a la altura, entendiendo el mensaje del cuerpo técnico, tratando de tener un equipo equilibrado en defensa”, dijo.

Sobre los peligros que reviste el rival en ataque, Benítez señaló al argentino Juan Manuel Tévez. “Es su referencia de área, un jugador de estatura importante (1.86 m), al que siempre buscan para descargar; es rápido, fuerte, con buenas características, goleador, pero nosotros hemos trabajado bastante para referenciarlo”, explicó el central aurinegro.

Pero como el objetivo es mantener el arco en cero, “lo más importante para nosotros es que no nos minen el área, marcar hombre a hombre, que no nos vayan a quedar libres en el área, resguardar nuestro arco y traernos un resultado positivo de Ambato”, reiteró.

(MJS)

 

Salir de la versión móvil