Inicio Noticias Copa del Rey: Impactante choque de cabezas en la  deja a jugador...

Copa del Rey: Impactante choque de cabezas en la  deja a jugador con triple fractura facial

El portero del Cádiz David Gil salió del arco para despejar y terminó impactando con su defensor Servando Sánchez

En lo que parecía un despeje normal de cabeza, terminó por convertirse en un choque de compañeros. Se dio en la última jornada de la Copa del Rey,  cuando el portero del Cádiz David Gil salió a despejar y terminó impactando con su defensor Servando Sánchez. Este último se llevó la peor parte, triple factura facial.

Impactante fractura en la Copa del Rey

Reseñan medios españoles que el jugador Servando Sánchez será operado en las próximas horas en Fremap Sevilla, luego de confirmarse una “fractura del óculo malar desplazada (conminuta) y ángulo mandibular derecho”.

El jugador quien permaneció en el hospital La Candelaria, no pudo ser intervenido en dicho recinto hospitalario, por lo que se le concedió el alta médica con autorización para volar a la península’, informó el club a través de su web oficial.

Las redes sociales viralizó fuerte del choque, los usuarios de Twitter y Facebook no dudaron en compartir las imágenes esperando encontrar información sobre la salud del futbolista. El mismo Servando Sánchez subió un video a trav´s de su cuenta de Twitter agradeciendo el apoyo e interés mostrado por los internautas luego de su impactante choque.

 

En la jornada de cierre de la Copa del Rey, El Reus, el Zaragoza, el Alcorcón, el Cádiz y el Córdoba se clasificaron para la tercera ronda de la competición tras dejar en el camino al Osasuna, Deportivo, Extremadura, Tenerife y Nástic, respectivamente.

Salir de la versión móvil