Inicio Noticias Conte culpó a los jugadores por derrota ante la Roma

Conte culpó a los jugadores por derrota ante la Roma

Antonio Conte no se mostró muy satisfecho con el trabajo del equipo tras la derrota que cosechó el Chelsea ante el Roma este martes en la Champions League. El técnico italiano analizó las razones que llevó a su equipo a ser goleado en Italia. Piensa que les faltó “hambre y ganas de lucha”.
“Pensamos que los rivales nos temen por llamarnos Chelsea. Esta no es la manera correcta. Tenemos que encontrar el hambre que mostramos la temporada pasada y, esta temporada, solo lo hemos tenido algunas veces. Esta temporada hemos estado arriba y abajo. Si eres un gran equipo, debes tener estabilidad, debes tener consistencia. En este momento, estamos luchando mucho para encontrar este tipo de equilibrio”, comentó ante los medios Conte. 
“En la primera mitad no tuvimos suerte, fue injusto. La segunda mitad fue realmente mala. El Roma mostró más deseos de ser el primero y de ganar el partido. Hay una mayor desilusión para nuestra segunda mitad. No vi cosas positivas. Cuando concedes tres goles debes estar preocupado, significa que algo no funciona”, afirmó.

“Todos tenemos que asumir la responsabilidad. Tenemos que trabajar juntos.Tenemos que tener la voluntad y cavar profundo. Mi tarea es la de tratar de encontrar la mejor solución. En la segunda mitad, dejamos de lado nuestro espíritu y mentalidad de lucha y eso no puede suceder.“Tenemos que luchar el domingo y demostrar que esto fue hecho aislado”, sentenció. (Vía As.com)

Salir de la versión móvil