El regreso al octógono de la UFC de Conor McGregor se celebró por todo lo alto, no podía ser menos para la gran estrella de las artes marciales mixtas. El estandarte de la UFC noqueó de manera casi inmediata a su openente, Donald Cerrone.
El irlandés salió a por todas, con ganas de llevarse la victoria tras su última derrota frente a Khabib quince meses atrás. No iba a dejar pasar la oportunidad de acabar con su rival lo antes posible. Se había preparado de la mejor manera, algo que había refrendado en los últimos días el propio McGregor.
Su versión mejorada acabó en tan solo 40 segundos con Cerrone, un triunfo que se antojó fácil, pero en el que ‘The Notorious’ supo aplicar unos combos de patadas, hombro, rodillazos y puñetazos que acabaron con el estadounidense de manera inmediata.
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1218775527374323712
McGregor sorprendió a su rival y con su mordida desde el primer momento, se convirtió en el único luchador en conseguir victoria por KO en el peso pluma, ligero y welter. Toda una leyenda de la UFC.
Fue el hombro de @TheNotoriousMMA lo que inicia el final!!! #UFC246 pic.twitter.com/92UGunt6Ad
— UFC Español (@UFCEspanol) January 19, 2020
THE KING IS BACK#McGregorEnDAZN 👊 #UFC246 pic.twitter.com/khPF80jS1y
— DAZN España (@DAZN_ES) January 19, 2020
Además, también dejó una bonita imagen tras conseguir su victoria, se acercó a Cerrone para abrazarle y apoyarle una vez se dio el combate por finalizado, todo un gesto de deportividad de McGregor.
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1218771926992216064
Sobre los premios por la pelea
Y aunque ya se sabe que McGregor será el peleador mejor pagado de la cartelera (según informe de Republic World, recibirá 5 millones de dólares; Cerrone, 2 millones de dólares), sus cifras podrían subir más. Así lo dejo a entrever en una entrevista con el periodista Ariel Helwani de ESPN.
“(Sobre el UFC 246) Probablemente será el pago más grande de mi carrera en las MMA. Estimo que será por encima de los 80 millones. Tenemos Australia, Canadá, Inglaterra e Irlanda. Debería ser bastante bueno. Hice alrededor de $50 millones de dólares (contra Khabib). Creen que soy una tostada, pero sigo siendo el pan”, mencionó.
Como en otras presentaciones, McGregor podría ganar esa suma teniendo en cuenta las regalías y ganancias por el evento en sí. Tanto es así que confían en ser multimillonario antes de los 35 años (ahora tiene 31).
“Seré multimillonario para cuando tenga 35. Esa lista (de Forbes) está en mi lista. Aún estoy lejos, pero llegaré. No estoy ni rasgando la superficie de lo que debería estar ganando”, aseguró el irlandés.