jueves 28 marzo, 2024
InicioMMAConor McGregor: “Ibrahimovic y Pogba son bienvenidos a entrenar conmigo”

Conor McGregor: “Ibrahimovic y Pogba son bienvenidos a entrenar conmigo”

724 views

El luchador irlandés concedió una entrevista a la FIFA en la que habla de su relación con el fútbol y se declaró fan del Manchester United.

El irlandés Conor McGregor sigue a la espera de poder volver a luchar en la UFC, tras su sanción por la trifulca con Khabib Nurmagomedov, y mientras llega el momento está participando en varios eventos y actos alejados de las artes marciales mixtas.

Después de pasar unos días en familia por Florida, con una detención incluida por romper el móvil a un seguidor, Conor McGregor ha concedido una entrevista a la FIFA en la que habla de su relación con el fútbol y en la que ha invitado a Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba a entrenar con él.

“Respeto a Zlatan y su mentalidad ganadora, pero aclaremos esto: ¡solo hay un Conor McGregor! Zlatan Ibrahimovic está tratando de ser el Conor McGregor del fútbol, buena suerte para él. Zlatan y Paul Pogba son bienvenidos a venir y entrenar conmigo cuando lo deseen”, sentenció McGregor, que también desveló de qué equipo es aficionado.

“Yo era más jugador que un aficionado, pero el Manchester United era mi equipo. El otro día que me encontré con una vieja foto mía vistiendo esa camiseta gris del United, que compré con el dinero de mi primera comunión con ocho años”, apuntó el irlandés, que se mostró feliz con el rumbo de los ‘diablos rojos’ con la llegada de Ole Gunnar Solskjaer al banquillo y elogió a su amigo Cristiano Ronaldo.

“Cristiano es un atleta fenomenal, persona y emprendedor. Su disciplina integral, su actitud perfeccionista y su dedicación a su oficio es inspirador y ha inspirado a muchos niños pequeños a jugar al fútbol. Solo mira lo que hizo recientemente en la Champions League”, señaló McGregor.

McGregor admite que está en negociaciones para volver al octágono

El irlandés ha revelado que está negociando con la conocida empresa de artes marciales mixtas

“Estamos negociando, todo apunta a que será en julio, pero veremos qué ocurre”, confesó.

De hecho, McGregor contó que ha iniciado con los trabajos para ponerse en buena forma física. “He hecho sprints en inclinación en mi máquina programada para ello, la McGregor Fast. Vamos trabajando a medida que avanzan las negociaciones”, indicó.

Mientras ‘The Notorious’ resuelve su futuro con UFC, algunos medios especializados en MMA aseguran que Daniel ‘Cowboy’ Cerrone podría ser el rival del irlandés. Aunque Max Holloway es otro de los candidatos.

La última presentación de McGregor en el octágono de UFC ocurrió el 6 de octubre del año pasado. El británico perdió contra Khabib Nurmagomedov, campeón mundial de peso ligero de la compañía.

El consejo a lo ‘Rocky’ de Sylvester Stallone a Conor McGregor

Conor McGregor atraviesa un momento difícil con algunos episodios extradeportivos que le han creado problemas, como destrozar el móvil de una fan, lo que le costó la detención. Desde su fulminante derrota ante Khabib, ‘The Notorius’ parece haber perdido cierta confianza.

Por eso, un reconocido fan de la UFC, además de accionista, y que dio vida al boxeador más famoso de la historia del cine, Sylvester Stallone, vuelve a meterse en la piel de ‘Rocky Balboa’ aunque sea sólo de forma verbal para consejar al luchador irlandés.

Con la filosofía habitual del célebre personaje de ficción, Stallone aconseja a McGregor que “venza el miedo” en este momento crucial de su carrera.

“Este es un momento cubre para él, un cruce de caminos. Si no supera el miedo ahora y vence a este hombre (Khabib), esto le perseguirá el resto de su vida”, dijo el actor a TMZ.

- Advertisment -