jueves 28 marzo, 2024
InicioMMAConor McGregor: ex campeón de UFC reta al japones Tenshin Nasukawa 

Conor McGregor: ex campeón de UFC reta al japones Tenshin Nasukawa 

260 views

Conor McGregor ya olvidó la revancha ante Khabib Nurmagomedov y desea seguirle los pasos a Floyd Mayweather. El ex campeón de la UFC, a través de sus redes sociales, retó al japones Tenshin Nasukawa a un combate Artes Marciales Mixtas.

“Deseo ir a Tokio para enfrentar a Tenshin Nasukawa en una exhibición de Artes Marciales Mixtas. Antes de este verano. Por favor, arregla esto, en este instante. Atentamente, el campeón campeón”, escribió McGregor en su cuenta oficial de Twitter.

De esta forma, McGregor hizo público su deseo de enfrentar a Nasukawa, a quien Mayweather noqueó en el primer round de su combate de boxeo.

Ante el desafío, el propio Tenshin Nasukawa le envió una respuesta a Conor McGregor:

“Estimado Sr. McGregor. Muchas gracias por recordar mi nombre. Me siento honrado de que incluso consideres pelear conmigo. 58kg con reglas de kickboxing probablemente nos pondrán en el ring en el futuro cercano”, escribió en Tenshin Nasukawa.

A pesar de las intenciones de Conor McGregor y Tenshin Nasukawa de enfrentarse en un ring, esto no podría ser posible si no hay un acuerdo entre el UFC y Rizin FF.

Así que por lo pronto, el irlandés deberá esperar la decisión que tomen los directivos de WME-IMG, propietarios de UFC.

- Advertisment -