Inicio Noticias Concejo Municipal de San Cristóbal rinde hoy honores a Tomás Rincón

Concejo Municipal de San Cristóbal rinde hoy honores a Tomás Rincón

Tomás Rincón se convierte hoy en Hijo Ilustre de la Ciudad, en acto especial en la Unidad Vecinal. (Foto/La Nación)
Tomás Rincón se convierte hoy en Hijo Ilustre de la Ciudad, en acto especial en la Unidad Vecinal. (Foto/La Nación)

Tomás Rincón, futbolista profesional y capitán de la selección de Venezuela, será nombrado hoy Hijo Ilustre de la Ciudad, un honor que recibirá en su barrio, en la Unidad Vecinal, donde se crió, se formó y pateó sus primeros balones.
El evento tendrá lugar a las 10 de la mañana en la cancha techada de la Unidad Vecinal, donde los miembros del Concejo Municipal se instalarán en pleno en una sesión solemne para llevar a efecto una petición de vecinos, familiares y amigos.
“No podemos pasar por alto que uno de los nuestros, un vecino de aquí de la Unidad Vecinal, sea uno de los futbolistas venezolanos más exitosos en el exterior, que deja en alto nuestro gentilicio tachirense y enarbola, además de nuestro tricolor patrio, el amarillo y negro del Táchira”, dijo Orlando García, presidente del Concejo Municipal.
La cancha se engalanará con la presencia de la figura de la selección nacional, pero además con la presencia de otro ídolo inmortal: Carlos Maldonado, director técnico del Deportivo Táchira, quien será el orador de orden de la sesión; mientras que el orador de elogio será Antonio Olivares, instructor de la Fundación Arias Blanco, academia de fútbol en la que Rincón comenzó su formación.
El lugar estará habilitado para acoger la presencia de los aficionados que se espera asistan al acto, para acompañar y ovacionar a Rincón, quien hoy recibe el honor que pocos han tenido en la ciudad. (MJS)

Salir de la versión móvil