Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Con triplete de James Rodríguez, el Bayern Munich goleó 6-0 al Mainz 05

Noticias
Con triplete de James Rodríguez, el Bayern Munich goleó 6-0 al Mainz 05

lunes 18 marzo, 2019

El colombiano James Rodríguez fue protagonista en la goleada del Bayern Munich 6-0 ante el Mainz 05, cuatro días después de que los bávaros cayeran eliminados ante el Liverpool en la Champions League.

El Bayern recupera el liderato al alcanzar los 60 puntos, los mismos que suma el Borussia Dortmund (2º), que el sábado ganó 3-2 al Hertha Berlín (10º), pero tienen mejor diferencia de goles.

Incapaz de rivalizar ante el Liverpool (0-0, 3-1), el Bayern Múnich sigue demostrando su superioridad en Alemania, donde ha marcado 17 goles en sus últimos tres partidos, con una racha de 13 victorias en 14 jornadas.

“Tras nuestra eliminación, nos habíamos prometido hacerlo bien. Ahora estamos completamente concentrados en la Bundesliga, con nuestros tres últimos partidos hemos marcado el territorio”, señaló el atacante Thomas Muller.

El polaco Robert Lewandowski, inoperante ante los Reds, abrió el marcador en el minuto 3 y luego llegó el festival de James, que logró su primer triplete en Bundesliga (33, 51 y 55).

En su primer gol aprovechó una dejada para rematar de primeras. El segundo llegó tras una conducción de calidad en la frontal del área y el tercero fue una ‘joyita’, un balón picado y manso ante la salida del arquero.

Tras su exhibición, James fue sustituido en el minuto 74 por el brasileño Rafinha y se llevó la ovación de la noche en el Allianz Arena.

Davies, primer gol con el gigante bávaro
El francés Kingsley Coman (39), lanzado por el español Thiago Alcántara, y el joven prodigio canadiense de 18 años Alphonso Davies (70), con su primer tanto con el Bayern, completaron la fiesta.

“Tenemos que intentar no pasar un bache, como nos ocurrió el año pasado cuando nos eliminaron en semifinales”, recordó el arquero y capitán Manuel Neuer, acerca de la derrota ante el Real Madrid, a la postre ganador de la Champions.

Antes, cara y cruz para dos equipos que aspiran a clasificarse entre los cuatro primeros y jugar la próxima Liga de Campeones: el Eintracht de Fráncfort (5º) se coloca a un solo punto tras ganar al colista Nuremberg, mientras que el Leverkusen (6º) pierde fuelle.

Un solitario tanto del austriaco Martin Hinteregger a la media hora permitió al equipo de Fráncfort sumar los tres puntos, llegando a las 46 unidades en la clasificación, a uno solo del Borussia Mönchengladbach (4º), que cierra la zona ‘Champions’.

El Bayer Leverkusen dio un frenazo en su carrera por alcanzar los puestos de Liga de Campeones al perder en casa 3-1 contra el Werder Bremen.

Con 42 puntos, el Bayer Leverkusen es sexto de la Bundesliga y queda ya a cinco unidades del Mönchengladbach. A ocho fechas del final, el Werder Bremen se consolidó en la zona media de tabla merced al doblete de Max Kruse.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones