Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Con mucho optimismo finalizó taller de minibalonmano

Noticias
Con mucho optimismo finalizó taller de minibalonmano

sábado 14 julio, 2018

Con  exhibición y una jornada de práctica en la cancha del barrio Las Flores, este viernes  concluyó la segunda fase del Proyecto “Venezuela, Diviértete Jugando Balonmano” que adelanta el instructor internacional Oscar Fernández  con el apoyo del Instituto del Deporte Tachirense, IDT y la gobernación del estado Táchira.

Fueron 32 horas académicas en las cuales los asistentes, en un número mayor a  35, pudieron nutrirse de los conocimientos básicos de este deporte de ciclo olímpico que trata de volver a las escuelas con el proyecto masificador desarrollado por el entrenador Oscar Fernández y el reconocimiento de la Federación Venezolana de Balonmano.  

Ahora,  cada uno de los instruidos tendrá que  avanzar hacia la tercera fase que consiste en la estructuración de 4 equipos infantiles que serán presentados en el Festival de minibalonmano previsto para el próximo 28 de noviembre.

Si se cumplen las metas del proyecto, se piensa que para esa fecha podrían concentrarse un total de 350 niños y niñas, que pasarían a formar la base de desarrollo del balonmano tachirense.

Dentro del grupo de asistentes al curso de instrucción se pudo apreciar  la presencia de jugadores que le dieron prestigio al balonmano nacional y que ahora quieren aportar sus conocimientos  para echar adelante la masificación del balonmano.

“Este es el arranque de lo que puede ser en el corto plazo la liga nacional de balonmano. De allí que nuestro deber consiste en reforzar lo que quedó sembrado en este curso”, manifestó uno de los asistentes que agradeció la disposición del entrenador Fernández por llevar adelante el proyecto “Venezuela Diviértete Jugando Balonmano”.

(Redacción)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Estas son las advertencias de seguridad a tener en cuenta en Catar 2022

FIFA respalda a México como sede del Mundial 2026 pese a ola de violencia tras la muerte de ‘El Mencho’

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

NFL: Estos son los récords que podrían romperse en el Super Bowl

Super Bowl LX: los récords que podrían reescribirse en la noche más grande de la NFL

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones