viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasCon gol de Ronaldo y Pjanic Juventus superó a Bologna 

Con gol de Ronaldo y Pjanic Juventus superó a Bologna 

92 views

Ronaldo y Pjanic convirtieron para que la Vecchia Signora se imponga por 2-1 en Turín. Danilo había empatado transitoriamente para el equipo visitante
Juventus sigue invicto y mantiene el liderazgo de la Serie A tras derrotar 2-1 a Bologna en Turín por la octava fecha del torneo. Cristiano Ronaldo abrió el marcador, Danilo empató para el equipo visitante y Miralem Pjanic selló el triunfo de la Vecchia Signora.
El campeón vigente salió a buscar el triunfo desde el inicio y abrió el marcador en la primera llegada clara a través de la estrella portuguesa, quien acertó un remate bajo al primer palo. Sin embargo, Bologna consiguió la igualdad rápidamente con un tremendo disparo del lateral brasileño que se metió lejos de la estirada de Buffon.
Pjanic aprovechó un rebote en el área a los 54 minutos para desnivelar nuevamente a favor de la Juve, que a partir de allí dominó el trámite del juego, aunque desperdició varias situaciones para aumentar la diferencia y tuvo que sufrir hasta el final para quedarse con los tres puntos.
 

- Advertisment -