Inicio Noticias Con el Zulia – Estudiantes de Mérida se da el puntapié inicial...

Con el Zulia – Estudiantes de Mérida se da el puntapié inicial del Apertura 2017

El Torneo Apertura 2017 sube el telón este sábado y será en Maracaibo, en el duelo Zulia vs. Estudiantes de Mérida, donde se dará el puntapié inicial.
Este compromiso será uno de los siete partidos que serán televisado en la primera jornada del fútbol rentado nacional, algo que es apenas lógico, tomando en cuenta que Zulia cuenta en sus filas con Juan Arango, la figura más importante del fútbol venezolano hasta el momento y la gran bedette del semestre.
Este mismo sábado debuta uno de los equipos ascendidos: el Atlético Socopó, que visita al Deportivo La Guaira para otro compromiso de importancia y que también será televisado, a las cinco de la tarde.
Deportivo Lara y JBL Zulia jugarán un tercer encuentro este sábado, aunque irá sin TV.
El domingo la jornada se completa el domingo, con tres compromisos, todos televisados. El horario de las 11 de la mañana reaparece en la parrilla, con el choque entre el Atlético Venezuela y Metropolitanos; a las tres jugarán Trujillanos y Anzoátegui, mientras que a las cinco se enfrentarán Monagas y Caracas, en el regreso de Noel Sanvicente a la dirección técnica nacional.
Un cuarto partido se disputará en la jornada dominical, el del campeón Zamora frente al Aragua, pautado para las seis de la tarde.
(Redacción)
 

Salir de la versión móvil