Inicio Noticias Con 80 años sobrevivió al coronavirus: Legendaria figura del golf relató su...

Con 80 años sobrevivió al coronavirus: Legendaria figura del golf relató su experiencia 

La leyenda del golf Jack Nicklaus hizo una inesperada revelación este domingo al compartir que a sus 80 años de edad tanto él como su esposa Bárbara fueron contagiados del COVID-19 y que resultaron “muy afortunados” por sobrevivir a la enfermedad sin mayores consecuencias a pesar de pertenecer a un grupo de alto riesgo según las estadísticas.

Durante una transmisión televisiva a propósito del Torneo Memorial de golf y que tuvo al ‘Oso Dorado’ como invitado especial, Nicklaus relató su experiencia con el coronavirus, la cual se extendió poco más de un mes, en la que su compañera de vida resultó asintomática, mientras que él tuvo molestias menores en la garganta y tos.

“Bárbara y yo tenemos la misma edad, los dos 80 años, que es una edad de riesgo. Nuestros corazones están con las personas que perdieron sus vidas y sus familias. Solo fuimos un par de afortunados“, confesó el legendario golfista.

Jack Nicklaus, junto a Arnold Palmer y Tiger Woods es considerado uno de los mejores jugadores de golf de todos los tiempos, con más de 100 títulos en la gira profesional, incluidos 18 torneos majors, en poco más de 25 años de dominio.

Salir de la versión móvil