Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Comunidad deportiva del Táchira respalda opción de Azael Chacón para el Instituto del Deporte

Noticias
Comunidad deportiva del Táchira respalda opción de Azael Chacón para el Instituto del Deporte

jueves 2 noviembre, 2017

La comunidad deportiva del Táchira, conformada por atletas, entrenadores y dirigentes, respalda la opción de Azael Chacón como presidente del Instituto del Deporte Tachirense, una de las pocas direcciones regionales que siguen vacantes en el tren ejecutivo de la recién electa gobernadora Laidy Gómez.
Chacón no tiene antecedentes como dirigente deportivo, pero sí como atleta, pues fue basquetbolista entre los años 80 y 90, y como tal cosechó importantes logros como atleta de selección, tanto estadal como nacional, y profesional en la era de la Liga Venezolana. Eso es lo que en este momento valora la comunidad deportiva regional, pues consideran que sólo alguien que fue deportista puede entender de necesidades y prioridades en este mundo.
Azael Chacón pertenece además a una familia de deportistas. Por ejemplo, es primo de Mario Medina, campeón de la Vuelta al Táchira de 1983, hermano de Wilson Chacón, 10 de la vinotinto por siete años, en la era de Ratomir Dujkovic (1992-1995), José Omar Pastoriza (1999-2001) y Richard Páez (2001-2007); y tío de Gabriela Chacón, medallista de oro en los últimos Juegos Nacionales (2013) en la disciplina de racquetbol.
Con 51 años, Chacón se mantiene como jugador activo en los campeonatos de veteranos, viendo acción en diferentes canchas del estado, junto a otras figuras que como él están entre las glorias deportivas del estado.

Urge un presidente en el IDT

 Luego de varias reuniones y discusiones en intentos por dar con el nuevo presidente del IDT, se espera que esta semana el tema quede cerrado con el nombramiento oficial de Azael Chacón.
“Es urgente que nombre rápido un nuevo presidente en el IDT, hay mucho por hacer, tenemos Juegos Nacionales en diciembre; tenemos que preparar a los atletas que van a competir, que son más de 150”, apuntó un dirigente que mantuvo su nombre en reserva. (MJS)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Neymar, mayor goleador de la selección brasileña, renovó este miércoles hasta diciembre de 2026 su contrato con el Santos, al que regresó en enero pasado y con el que no ha tenido una gran regularidad debido a diferentes lesiones y operaciones.

Neymar, “molesto y triste” por no ser convocado a Brasil: Ancelotti abre puerta para el Mundial 2026

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

VIDEO: futbolista recibió tarjeta roja en España por pellizcar los genitales de su rival

VIDEO: futbolista recibió tarjeta roja en España por pellizcar los genitales de su rival

José Salomón Rondón tuvo un regreso triunfal a los Tuzos

Salomón Rondón salva al Pachuca con gol agónico y mantiene a los Tuzos en zona de liguilla

Argentina golea a Emiratos Árabes Unidos en la antesala del Mundial

La UEFA cancela la Finalissima entre Argentina y España por falta de acuerdo en la sede

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones