martes 23 abril, 2024
InicioNoticias¿Cómo planea la Conmebol tener incomunicado a Gallardo durante la final de...

¿Cómo planea la Conmebol tener incomunicado a Gallardo durante la final de Libertadores?

301 views

Lo ocurrido en el entretiempo del partido entre Gremio y River ya es historia,  Marcelo Gallardo, estaba suspendido y con prohibición de estar en el banco de suplentes, violó la sanción y en el entretiempo del partido bajó al vestuario para dar una charla motivadora. El resto es conocido: el reclamo de los brasileños fue desestimado por Conmebol pero Gallardo recibió un nueva sanción.

Es así que el Muñeco no podrá estar presente ni en La Bombonera ni en el Monumental, pero el máximo organismo del fútbol sudamericano quiere impedir que mantenga cualquier tipo de comunicación, ya sea con Matías Biscay como con sus dirigidos en el entretiempo. Por eso, ya avanza con un llamativo plan.

La idea del órgano rectol del fútbol regional es directamente bloquear la señal telefónica en el vestuario visitante del Alberto J. Armando, para evitar que se ponga en contacto con su ayudante de campo y con los futbolistas mediante videoconferencia. Así, el último contacto del DT con el plantel sería la noche anterior en Cardales, donde lleva a cabo la concentración.

- Advertisment -