jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasCómo es Usain Bolt corriendo con gravedad cero 

Cómo es Usain Bolt corriendo con gravedad cero 

562 views

El jamaicano ex atleta y ahora futbolista compartió en sus redes sociales un video corriendo sobre una improvisada pista improvisada, ¡ojo! sin gravedad. En un evento realizado en Francia por parte de una reconocida marca de champán, el campeón olímpico compitió junto a otros dos corredores a bordo del avión Airbus A310 con condiciones de gravedad cero. Como parte de un guión ya leído Bolt también se impuso en esas condiciones, lo que podría inferir que Bolt no sólo es el más rápido en la tierra.

Mucho se había especulado sobre el permiso que Usain Bolt pidió al club australiano donde inició su carrera como futbolista y donde en su debut no fue del todo como él esperaba.

El ocho veces medallista olímpico  abordó un vuelo que tenía la particularidad de estar con gravedad cero, cortesía de una compañía productora de champán francés que contrató al jamaiquino para  una campaña publicitaria.

Bolt documentó su travesía “en el espacio” con algunos videos y fotos que de manera casi instantánea calaron en redes sociales, donde aducía que se sentía como “un niño en una tienda de dulces” después de pasar minutos flotando y bromeando en el aire cual astronauta.

 

 

- Advertisment -