Inicio Noticias Comentarista paraguayo carga contra Osorio, lo llamó zoquete

Comentarista paraguayo carga contra Osorio, lo llamó zoquete

El comentarista paraguayo, Javier Sosa Briganti, criticó fuertemente a Juan Carlos Osorio por no presentarse aún a trabajar con la Selección de aquel país e incluso lo llamó ‘zoquete’.

“EL ZOQUETE, ¿VIENE O NO VIENE?. EL ZOQUETE ESTÁ FACTURANDO DESDE EL PRIMERO DE ESTE MES (SEPTIEMBRE), ¿OSORIO SE DEMORA PORQUE ESTÁ JUGANDO A DOS PUNTAS?” Balbuceó Briganti.

Hace semanas se filtró una supuesta cláusula en el contrato de Osorio que le daba la posibilidad de romper el vínculo con la Federación Paraguaya de Fútbol si llegaba una llamada de Colombia para que el entrenador tomara las riendas de la Selección de su país.

Sosa Briganti, quien comenta para la cadena ‘SNT Deportes’, cuestionó además el hecho de que Juan Carlos Osorio tenga que entregar la lista de seleccionados el próximo viernes y se encuentre en su país natal en lugar de estar en Paraguay:

“VA A HACER LA LISTA EL VIERNES, PERO DE QUÉ JUGADORES SI EN VEZ DE VER FUTBOL PARAGUAYO, ESTABA MIRANDO EQUIPOS EN COLOMBIA. EL TIPO ESTÁ COBRANDO EL SUELDO AQUÍ Y VA A VER EL FUTBOL A COLOMBIA Y NO VE EL DE AQUÍ, OSORIO DEJA DE JODER”.

https://youtu.be/my3ygYsyXHg

Salir de la versión móvil