viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasColombia: Usaron imagen falsa de Messi en contra del paro del 21N 

Colombia: Usaron imagen falsa de Messi en contra del paro del 21N 

993 views

Debate por el uso de una imagen falsa de Messi en Colombia. El contexto político colombiano da para todo tipo de expresiones en diferentes redes sociales, pero el problema es que se ha convertido en un “deporte olímpico” difundir imágenes exageradas, de otros años o que no son ciertas.
Y debido al paro nacional pactado para el próximo 21 de noviembre, todas estas llamadas “fake news” en las redes sociales están en pleno furor y, lastimosamente los futbolistas más famosos son usados sin escrúpulos.
Esta vez, la victima de estas falsas imágenes fue Lionel Messi, el astro argentino que juega en el Barcelona de España, ya que apareció con una imagen en la cual estaría, supuestamente, en contra del paro.
“Yo no marcho, yo “trabajo”. Que marche “Petro” y su “madre”. No + Petro, no + Farc”, es el supuesto mensaje que había difundido Messi, pero, claramente se ve que es un montaje.
Sin embargo, hay gente que en Facebook creyó que el mensaje era cierto y varios usuarios escribieron: “Gracias por Messi, gracias por pensar en nuestra Colombia. Dios nos cuide”, “Crack en las canchas y fuera de ellas. Dios, Barcelona y Álvaro Uribe Vélez”, fueron algunos de los comentarios.

- Advertisment -